Tiempos de entrega y condiciones de envió
Tener en cuenta que toda compra tiene un costo de envió adicional que debe ser asumida por el comprador.
Los tiempos de entrega en ciudades principales se estiman entre 4 y 8 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la confirmación de la compra y para ciudades y poblaciones pequeñas entre 5 y 11 días hábiles contadas a partir del día siguiente hábil a la confirmación de la compra.
No manejamos horarios específicos de entrega, Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes de 8 am a 6 pm aproximadamente.
La entrega depende de muchos factores como transporte, lejanía del sitio de entrega, estado de las vías, clima entre muchos otros; no entregamos domingos y festivos.
No nos comprometemos con fechas exactas de entrega.
En caso del cliente solicitar la guía de despacho esta se le enviara en los siguientes tres (3) días hábiles.
Si realizas tu compra los sábados, domingos o festivos el tiempo de entrega empezara a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Al recibir tu pedido, destápalo y revísalo así te aseguras de que esté completo. (Tienes un plazo de 2 días después de recibir tu pedido para hacernos una posible reclamación de producto).
Debes realizar la verificación del dinero que entregas o recibes por motivo de las vueltas que te dan en efectivo en presencia del domiciliario en el momento de la entrega de tu pedido. (Una vez el domiciliario se retire, no se admiten reclamaciones de dinero en efectivo).
Te recomendamos que estés pendiente, que dejes a una persona encargada o que nos dejes el dinero en un sobre en portería y nosotros te dejamos el pedido.
Si tu pedido ya fue pago, dejaremos tu pedido en portería.
Te recomendamos estar pendiente de tu celular y de tu email para poder confirmarte la entrega y la fecha de tu pedido.
En el formulario de compra pedimos 1 teléfono de contacto, realizamos 2 llamadas máximo para poder realizar la entrega.
Si al domiciliario le fuera imposible encontrar al cliente en su dirección de entrega y no puede entregar el pedido, será responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa para acordar una nueva entrega y debe realizar el pago del flete de reenvío.
Si el pedido no llega dentro del plazo estipulado debe comunicarse a través del correo electrónico Romeroyjulietauno@gmail.com; Romero y Julieta Cosmetics S.A.S se encargará de contactar a la empresa transportadora y le dará una respuesta tan pronto como sea posible.
Si tienen alguna situación particular que debamos tener en cuenta a la hora de entregar el pedido, se debe informar en el formulario de compra para tenerlo en cuenta al momento de la entrega.
A los correos se envía el resumen del pedido.
Recuerda que después de confirmado o pagado no permitirá cambios, modificaciones ni adicionales por favor revisa los datos antes de finalizar la compra.
Para solución de novedades de entrega, nuestro tiempo de respuesta será entre 1-5 días hábiles entre lunes a viernes, sin contar sábados, domingos y festivos.
ESTE TEXTO PERTENECE A LA EMPRESA Romero & Julieta Cosmetics S.A.S Y ESTA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL.